Mi nombre es Nahikari, que en Euskera significa “deseo” y de alguna manera me gusta pensar en este significado y en honrarlo, ya que este es mi gran deseo, acompañar a las personas a crear su camino alineado a su esencia y a sentirse feliz en cualquier relación.

Durante un tiempo, trabajé en empresas privadas, estudié para ello e intenté encajar en un mundo que no se correspondía con quién yo latía por ser.

Una gran inquietud por encontrar el sentido, me empujó hace años a formarme en diferentes herramientas; Coaching, Inteligencia emocional y Programación Neuro-Lingüística (PNL).

Aún así, un gran vacío y una crisis de sentido atravesó mi vida, somatizado en ansiedad y desequilibrios hormonales alterando mi salud, que hicieron darme cuenta de la importancia de todo lo que vivimos y del sentido que NO le damos. Esto me llevo a uno de mis grandes amores en la actualidad y lo que hoy es ya una forma de vida; el Psicoanálisis. 

Más tarde, apareció la Astrología Psicológica, después de un curso de introducción que realicé sin saber mucho de este arte, como si del destino se tratase, se convirtió en otro gran amor y otra filosofía de vida.

El Psicoanálisis y la Astrología marcaron un antes y un después en mi vida, me ayudaron a comprender mi existencia y la de mis raíces. Fue a partir de aquí, que mi camino profesional y personal empezó a tener sentido y mi amor por el acompañamiento se convirtió en un propósito vital, más que «un trabajo».

Hoy en día estas herramientas siguen siendo mi brújula para ser quién soy ante los cambios, valorando cada instante.