¿Vives en la Luna?

La Luna Astrológica y la importancia para conectarnos con nuestra esencia.
¿Vives en la Luna, vives en el automático?
¿Te ha ocurrido alguna vez que parece que estás viviendo la misma frustración, la misma angustia, en diferentes contextos o con diferentes personas, pero casi es un estado emocional repetitivo?
Esto significa que estás en la Luna, que vives en un programa diseñado desde el pasado de tu alma, y que ha servido para ayudarte a sobrevivir
La Luna en una carta natal nos habla de esos programas automáticos diseñados para sobrevivir en momentos de dolor. Tiene que ver con la relación con nuestra madre y por lo tanto cómo nos sentimos seguras/os, cómo entendemos el amor, y aquello que se activará cada vez que sienta una herida no sanada, una situación dolorosa, un miedo… etc.
La Luna son apegos emocionales, una limitación que, nos impide ser quienes somos en realidad, nos impide llegar a nuestra energía Solar (nosotros mismos).
¿Eliges tus pasos y cada acción que llevas a cabo?
¿Cómo trascender este planeta, es decir, conectarnos con su don y dejar de vivir en «el Matrix»?
Ser conscientes del apego/limitación que nuestra Luna representa, es el primer paso para dejar de actuar bajo un automático, afectando a nuestros deseos, nuestras decisiones y relaciones , y por lo tanto a crear la vida que deseamos. La Astrología nos ayuda a poner palabras a muchas formas inconscientes que nos habitan y nos impiden cambiar para conocernos en profundidad.
Se trata de hacernos cargo de nuestras emociones y aprender a gestionarlas, en lugar de hacer responsable al mundo externo (situaciones, personas, gobierno, tiempo… etc.) de lo que sentimos en cada momento.
Lo que crees que te da seguridad es una limitación.
Muchas veces se ve muy reflejada cuando nos relacionamos en pareja, dependiendo del signo lunar de mi pareja, se generaran más o menos conflictos en la forma de relacionarnos; puede pasarnos que no nos sintamos amados, que sintamos que no hablamos el mismo idioma, que nos nos entienden, que no nos tienen en cuenta…
Lo que ocurre es que cada uno siente la protección y el amor de forma distinta y al no recibir lo que uno cree necesitar, siente que no hay amor, incomprensión o desatención.
Conocer nuestros apegos emocionales nos permite madurar y hacernos responsables de nuestras limitaciones para cambiarlas y crear la realidad que queremos. Pero también nos ayuda a ser más compasivos y comprensivos con otras personas y desarrollar la empatía para amar y vincularnos de una forma más sana y libre.
Aprende a amarte y aprende a amar libre, sin apegos y sin exigencias.
Descubre el amor que hay en la libertad de ser tú.
Dirígete hacía lo que más deseas, soltando apegos y cadenas que te limitan.
Aprovecha la información que te da esta herramienta ancestral de autoconocimiento para evolucionar como persona y transformar tu vida.
Talleres sobre la luna astrológica, aprende a trascenderla.
